Su Bebé Estaba Muriendo, Y Él Le Cantó Esta Canción Para Despedirse

31 julio, 2015 | Amor

Chris Picco es un hombre atravesado por la desgracia familiar, ya que su esposa falleció al tener un parto complicado. Pero, lamentablemente, eso no fue todo para la vida de este hombre.

Su pequeño hijo bebé, llamado Lennon, y quien nació gracias a una cesárea, también se encontraba tan débil que sus expectativas de vida cada vez se reducían más.

Chris, al recordar que cuando aún estaba en el vientre de su madre él tocaba canciones de The Beatles con su guitarra y Lennon se movía anímicamente, decidió comenzar una larga y triste despedida, tocando suavemente esas canciones.

El último tema que tocó y cantó para el recién nacido fue “Blackbird” y ese momento quedó inmortalizado en el siguiente video.

En mi caso personal, se me estrujó el corazón al poder percibir el profundo dolor de ese padre y esposo. El video ya casi alcanza los 18 millones de reproducciones… y no es para menos, ya que son pocos los actos que llegan al corazón de todos los seres humanos, porque hay un idioma que podemos hablar todos, independientemente de la nacionalidad que tengamos.

¿Qué te pareció el video? Seguramente lloraste, al igual que yo. Compártelo con tus amigos para que no olviden que la vida es un milagro y que nunca sabemos qué es lo que puede pasar con ella.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Comentarios