Sorpresa Para Su Esposa: ¡Llenó La Casa De Pelotitas! ¿Cómo Reaccionarías?

30 diciembre, 2015 | Creatividad

Mira esta increíble y divertida sorpresa: Mientras su esposa no está, aprovecha para llenar su casa de miles de pelotas de colores.

Esta es la fabulosa idea de un padre súper divertido que, al parecer, se trata de un reconocido bromista Youtuber llamado Roman Atwood, que comparte este video en internet mostrando lo que hace, aprovechando la ausencia de su esposa en casa para cometer travesuras con sus hijos y haciendo de su hogar una enorme piscina de pelotitas de colores, esparciéndolas por cada rincón y pasillo, acompañado también de un brincolín para hacer más inolvidable la diversión.

Después de divertirse por un largo rato con sus hijos, su esposa le llama por teléfono avisando que está por llegar y éstos le preparan una broma para que al abrir la puerta, las pelotas caigan sobre ella.

Cuando ella por fin llegó al sitio, quedó totalmente sorprendida por las locuras que habían cometido durante su ausencia y en lugar de enfadarse, decidió unirse a esta increíble e inolvidable idea, demostrando que posee un excelente sentido del humor.

Este divertido video también nos da un lindo mensaje y es que para la diversión no hay edad y de vez en cuando no está mal revivir nuestra infancia.

Vía youtube

Comentarios