Sorprendió A Todos Con Sus 200 Kilos Y Todavía Más Cuando Comenzó A Cantar… ¡Un Ejemplo De Lucha!

16 febrero, 2017 | Historias

 

 

 

La televisión suele ser criticada por los mensajes negativos que brinda a la sociedad en todo momento. Sin embargo, los programas de talentos han abierto una pequeña brecha en esta crítica para enseñar, no sólo que las personas pueden hacer cosas increíbles, sino que también pueden convertirse en modelos a seguir.

En el siguiente video podrás conocer a Freddie Combs, un hombre de tan sólo 40 años que se presentó en The X Factor. Tuvo que ingresar en una silla de ruedas adaptada a su tamaño y con ayuda del personal y su esposa. Él contó al jurado que trabaja como ministro religioso y que, debido a su enfermedad, logró bajar casi 200 kilos, aunque todavía le quedaba un gran y largo camino por seguir. La obesidad mórbida es un grave problema de salud que puede quitarle la vida a las personas. No es una broma.

 

Al comenzar a cantar, sorprendió a todos con su melodiosa voz y logró capturar todos los “sí” del jurado. Además, al público le encantó lo que hizo, ya que se puso de pie y lo despidió entre abrazos. Cuando su esposa fue a buscarlo, le depositó un dulce beso en los labios y todos aplaudieron todavía más. Ejemplo de lucha y de amor.

 

Comentarios