Sorprendieron A La Enfermera Que Salvó A Muchos Bebés… ¡Muy Emotivo!

5 octubre, 2015 | Gente

Las salas destinadas a la neonatología son espacios muy delicados de los hospitales, en los cuales los momentos trágicos y grises son moneda corriente, pero en donde los milagros también saben existir, puesto que salvar una vida es algo maravilloso… Y los profesionales que allí trabajan actúan a modo de ángeles guardianes.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Renee, una enfermera que dedica su vida a proteger a los bebés recién nacidos como si fueran propios. Gracias a sus cuidados llenos de amor, cientos de niños han podido seguir creciendo, fortaleciendo su salud. Ella es una de las tantas personas encargadas de devolver a estos pequeños al mundo, a sus hogares, junto a sus familias.

Los padres de los niños quisieron demostrarle cuánto valoran el esfuerzo con el que atendió a sus hijos y por eso le dieron una sorpresa increíble. A través de un video en una tablet le agradecieron con sus palabras tan buen desempeño y cuando Renee no esperaba nada más, aparecieron en el sanatorio todas las familias que le agradecían enormemente y para siempre lo que ella hizo por ellos.

La mujer, obviamente, no podía parar de llorar… Fue un momento mágico. No olvides: Cuando das, también recibes.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios