Sorprendente Gesto Con Una Sirvienta ¡Le Regalaron Un Hogar Y Así Reaccionó!

26 diciembre, 2015 | Gente

¿Qué harías tú si al llegar a la casa donde trabajas, te ofrecen que seas degustadora del menú de una fiesta, pruebes los masajes y elijas el vestuario?

Cara Simmons, es una empleada de casas de familia, con tres hijos a su cargo, además de ser dueña de varios sobresaltos de salud y económicos que la han debilitado un poco. Sus hijos y sus amigos lograron ponerse en contacto con un programa encargado de brindar sorpresas y hacer cosas buenas por aquellos que realmente lo merecen, y allí comenzó a gestarse el día perfecto de Cara Simmons.

Para comenzar, al llegar a la casa que tendría que limpiar, la dueña había trabajado por ella y, en cambio, pidió a Cara que deguste algunos platos de gastronomía. Luego, tuvo que probar unos masajistas y algunos vestuarios. Todo esto, ante la mirada atenta de los espectadores y el conductor del programa, que permanecían espiando mediante cámaras que estaban situadas en distintos puntos estratégicos.

La emotiva sorpresa de Cara culminó de la mejor manera: a través de un camión de mudanzas, trajeron todas sus antiguas cosas de la casa, para instalarlas en la nueva casa. Sí, ya no tiene por qué preocuparse por las rentas… ¡Cara y sus niños tienen hogar!

Vía Youtube

Comentarios