Sólo Tiene 18 Meses De Vida Y Baila Su Canción Favorita Como Una Profesional ¡Una Ternura!

22 enero, 2017 | Bebés

 

 

 

Hay ciertos dones y pasiones que logran manifestarse desde que somos pequeños. Todos afirman cosas como “Será una artista”, “Mira cómo juega con esos muñecos, será un doctor” y cosas por el estilo. Lo cierto es que estas cuestiones no siempre están erradas y te lo demostraremos.

En el siguiente video podrás ver a una pequeña niña de apenas 18 meses de vida, es decir que nada más tenía un año y medio en este mundo al momento de ser filmada. Se puede escuchar la voz de su padre conversando con ella y esto continúa así, incluyendo pequeñas risas, cuando él le da “play” a una canción de Beyonce.

 

 

Según él, su niña ama esta canción y siempre baila increíblemente bien cuando la escucha. Así mismo fue cómo ocurrió, porque la menor, apenas escuchó las notas, se colocó en pose de baile y comenzó a bambolear su pañal por toda la habitación, mientras su papá moría de amor una y otra vez con la coreografía de su pequeñita.

Seguramente tú también has hecho cosas así y no por eso resultaste bailarín, pero compartir anécdotas de este estilo es algo muy tierno y da esperanzas a las personas que ya no esperan nada del futuro.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios