Sólo Querían Sacarse Una Foto Con El “Terminator”, ¡Hasta Que Pasó ESTO!

18 junio, 2015 | Arte

Todos en Hollywood, ya sean turistas de visita o hasta propios residentes, desean visitar y sacarse fotos con las estatuas de famosos en el Museo de Cera Madame Tussauds Wax Attraction. Es un lugar en donde las estrellas más famosas del espectáculo tienen su lugar en figuras de cera que se asemejan casi 100% a sus versiones de la vida real.

En esta oportunidad, de forma muy parecida a la que hizo el conocido jugador de baloncesto Jeremy Lin hace no mucho tiempo, fue Arnold Schwarzenegger, el propio actor de la increíble saga de “Terminator” quien hizo acto de presencia en este museo, y asustó y divirtió a mucha gente por igual. Es realmente sorprendente cómo la gente se acerca con emoción sólo pensando que se trata de una figura de cera, y luego se llevan la sorpresa de sus vidas.

Desde su propia cuenta de YouTube, y por algo muy bueno como es la caridad hacia programas para niños que realizan actividades luego de la escuela, Arnold se prestó para esta magnífica broma. Todos los ingresos recaudados por cada entrada de 10 dólares al Museo de Cera donde él estuvo presente fueron para la Fundación “After-School All-Stars”. Una verdadera joya del increíble actor, tanto a nivel de generosidad como de buena onda, disfrútenlo:

Vía Arnold Schwarzenegger

Comentarios