¿Sin Ganas De Salir De Tu Casa? ¡Experimenta Este Increíble Paseo Desde La Comodidad De Tu Hogar!

4 enero, 2015 | Curiosidades

Hay un lugar en Queenstown, Nueva Zelanda en el cual puedes tener una de las experiencias más fantásticas de tu vida. Simplemente involucra un poco de concentración y destreza para manejar un carrito que con un poco de impulso y control puede llegar a alcanzar velocidades realmente emocionantes y dejarte realmente con adrenalina de sobra, y ahora lo puedes ver como si fuera en primera persona gracias a la ayuda de una cámara GoPro.

Estas cámaras nos han traído imágenes maravillosas desde todos los puntos del planeta y filmando distintas actividades, desde filmar encuentros ultra peligrosos con enormes tiburones blancos hasta poder mostrarnos desde cerca cómo se entrena una persona en artes marciales utilizando la cámara pegada a su caña de bambú.

En esta ocasión, viajamos hasta la lejana Nueva Zelanda y te traemos este sorprendente vídeo en el cual podrás casi sentirte como si estuvieses ahí, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu propia casa sentado en tu escritorio, en tu sala o simplemente acostado en tu cama desde tu celular o tableta. Que lo disfrutes y si puedes intenta pasarla bien aunque sea observando desde tu casa este vídeo en primera persona:

Vía YouTube

Comentarios