Simples Actos De Bondad Que Tocan El Corazón De Uno

22 septiembre, 2016 | Historias

Quedarte sin dinero cuando estás en la caja del supermercado puede ser una experiencia embarazosa, pero… ¿Y si es usted el que ve que eso sucede a otra persona? ¿Echarías una mano para ayudar a alguien que necesita desesperadamente no sólo para sí misma, sino para sus hijos?

En este vídeo, una madre soltera con su bebé recién nacido se encuentran en la fila para comprar pañales, y su tarjeta de crédito es rechazada. Ella no tiene ningún dinero en efectivo y obviamente eso la pone nerviosa. Está a punto de salir con nada, cuando el hombre que está de pie detrás de ella ofrece a la cajera $ 20 para pagar la compra de la mujer. La mamá está conmocionada por este acto de bondad. Ella trata de rechazar su oferta, pero él insiste. Es tan hermoso ver su reacción y al instante restaurará tu fe en la humanidad.

El vídeo incluye otros cuatro actos de bondad al azar de todo el mundo. La generosidad de la gente realmente te sorprenderá, en el buen sentido. Es muy bueno saber que la mayoría de la gente va a hacer siempre lo que es correcto.

Vía: Chad Brownstein

Comentarios