Si Ves Esto, Ya No Tendrás Valor De Volver A Tomarte Una Selfie En Tu Vida. NO APTO PARA MIEDOSOS

3 octubre, 2015 | Creatividad

Tomarse selfies todo el tiempo y en cualquier lugar ya es un hábito totalmente incorporado en millones personas alrededor del mundo, independientemente de a cultura a la que pertenezcan. Esta práctica encontró su boom hace unos años y desde entonces no ha parado. De hecho, se encontraron nuevos modos de tomar selfies, sobre todo con el famoso palo para selfies.

En el siguiente video podrás ver un corto sumamente interesante, en el cual la protagonista, una joven muy atractiva, termina una conversación telefónica y decide tomarse una autofoto frente al espejo, haciendo una pose sensual.

Cuando se la toma, ve que una figura desconocida ha salido en el fondo de la foto. Ella confirma que todo se trata de un error y vuelve a tomarse una selfie, pero esta vez el sujeto aparece más próximo. Ella se asusta tanto que cae al suelo y comienza a tomar fotos en distintas direcciones, encontrando así algo de calma, pues el extraño no aparece. Entonces, vuelve a intentar una foto en la posición original y el malhechor reaparece, atacándola por el cuello.

Este corto es de terror, obviamente, y creo yo que está muy bien logrado al involucrarse con algo absolutamente cotidiano.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios