Si Usas El Celular Cuando Conduces, Entonces Deberías Ver Esto. ¡Es Importante!

15 octubre, 2015 | Autos

La imprudencia frente al volante es una de las causas principales por las que las personas pierden la vida en reiterados accidentes de tránsito. Las distracciones tecnológicas son muchas, pero aún así, éstas no deberían significar nada si lo que uno pone en juego es la propia vida y la de los demás.

En el siguiente video podrás ver en un claro ejemplo que la prudencia es fundamental, ya que resguarda nuestra salud y el bienestar de los otros. Resulta que alguien a quien no vemos está manejando su vehículo normalmente. El auto está equipado con una cámara que filma todo lo que ocurre en la calle, durante su trayecto.

Esto es así hasta que el chofer se ve en la obligación de frenar de golpe, haciendo uso de todos sus buenos reflejos: Un pequeño niño, de aproximadamente tres o cuatro años, se lanzó a la calle sin mirar y su madre corrió detrás de él para socorrerlo. Este incidente suele repetirse accidentalmente, sobre todo cuando una pelota se va de la acera.

Si el conductor no hubiese estado atento a lo que sucedía en la calle, si hubiese estado mirando su celular mientras conducía, esto podría haber terminado en una tragedia ¿Te quedó claro?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios