Si Te Gusta Cazar, Este Mensaje Será Muy Fuerte Para Ti ¡Quizás No Deberían Verlo Los Niños!

5 mayo, 2016 | Animales

¡Saquen a los niños de la pantalla! De verdad, no quieres que tus hijos o hermanos pequeños vean esto. A menos que ya te hayan exasperado con los regalos de navidad desde esta fecha, jaja. Y es que aunque este video nos pueda resultar gracioso a muchos, a los más pequeños seguro que les arruina la infancia y los deja traumados. No todos los días aparecen muertos los renos de Santa Claus. Sí, así como lo lees, esto es lo que ocurrió y espero que deje una moraleja.

Un joven cazador se halla buscando presas en un bosque nevado cuando, de repente, entre los árboles, divisa un magnífico ejemplar: un reno de suave pelaje y cornamenta imponente. El animal está pastando ajeno a su entorno. La oportunidad es única y el tiro certero, el animal cae muerto de un balazo. Pero hay más. A su lado, otros renos sigue paciendo sin alejarse. La avaricia y el deseo de presumir tantas piezas crecen en el cazador. Varios estruendos resuenan en la tundra y los animales se apiñan caídos.

Saciada su sed de sangre, el hombre avanza hacia sus trofeos y descubre el trineo rojo y las riendas que unen a los renos.

Vía Youtube

Comentarios