Si Te Dijera Que Esto Es Coca-Cola ¿Me Creerías? Mira El Video Y Descúbrelo

16 febrero, 2016 | Curiosidades

Las bebidas colas que consumimos a menudo, incluso a diario, no son muy saludables y le hacen mucho daño al cuerpo. Este científico amateur ruso llevó a cabo un experimento en el que quiso demostrar -y lo logró- la cantidad de azúcar con la que cuenta una botella de refresco de solo medio litro. Al ver la cantidad, redobló la apuesta y fue por dos litros completos, y los resultados son increíbles y espeluznantes a la vez.

Colocó una olla al fuego con medio litro de refresco de cola en su interior. Simplemente, dejó que llegara a su punto de ebullición para que el líquido desapareciera y se consumiera, y así solo dejara en evidencia la cantidad de azúcar y químicos que posee y que, al fin y al cabo, es lo que ingresa en nuestro organismo cada vez que consumimos estos refrescos.

El resultado realmente asusta, ya que al final se puede ver una pasta pegajosa y asquerosa que, en resumen, es lo que consumimos muy alegremente sin saber lo que realmente tiene. La cantidad de azúcar en una sola porción de refresco, como la Coca-Cola, es realmente dañina para la salud de las personas, por lo que este hombre logró crear conciencia.

Vía Youtube

Comentarios