Si Quieres Andar En Bicicleta Con Tu Perro, Puede Que Te Pase Esto ¿Lo Harías Igual?

10 marzo, 2017 | Amor

 

 

 

Los seres humanos somos, por lo general, muy amigos de los perros. Ellos nos acompañan en un sinfín de actividades diferentes, nos inspiran, nos dan su amor. Solemos ser tan unidos que incluso hacemos cosas juntos que no creíamos que pudieras ser hechas por un can ¡Pero todo es posible en este mundo!

En el siguiente video conocerás a Luther, un perro muy simpático que no puede despegarse de su dueño. En la filmación podemos ver que dan un paseo juntos. Como tantas otras veces hemos visto en nuestras ciudades y pueblos, el perro iba trotando al lado de la bicicleta de su amo, pero en esta oportunidad lo hacía en un camino de tierra, rodeado de naturaleza. Cualquiera podría pensar que la mascota jamás podría cansarse de algo así…

 

Sin embargo, la música nos anuncia que algo está cambiando y eso es el ánimo del animal, quien ya no da más. Nos preguntamos cómo solucionará este pequeño “problema” su dueño y podemos verlo: En la bicicleta tiene anexado un carrito especialmente para Luther… Es decir que lo llevará de paseo. Además, descubrimos en una toma desde atrás que el hombre lleva otro perrito más en su espalda ¡Sí que le quedarán tonificadas las piernas!

 

 

 

 

Comentarios