Si Quiere Saber Cuánto Dinero Gana Facebook Por El Uso Que Tú Le Das, Aquí Está La Respuesta

9 febrero, 2016 | General

Facebook, frente a cualquier pronóstico, no solo no se desgasta con el tiempo, lo cual es normal en las compañías de internet, sino que demuestra que sigue creciendo cada vez más hasta lograr números sorprendentes.

Con el último reporte de ganancia de la semana pasada, Facebook sorprendió a todos con una suba del 8% en sus acciones. Con estos números no le fue difícil superar las expectativas de los expertos, sobre todo en la adhesión de nuevos usuarios, el incremento de ventas y de ganancias.

Billetes-y-like-de-Facebook-619x346

Si hablamos de números, Facebook logró un crecimiento del 52% en el último trimestre de 2015, consiguiendo una ganancia 123% mayor a la del año anterior en el mismo período. Gran parte de esto fue el incremento de la publicidad móvil, la cual representa el 80% de las ganancias. Además, presenta un incremento total del 44% en la venta de publicidades en general.

Un dato importante es que Facebook también ha incrementado su ganancia por usuario. En Estados Unidos y Canadá incrementó un 50% pasando de ganar 9 dólares por usuario a 13, mientras que a nivel mundial consiguió un incremento del 33% en promedio.

Facebook es una plataforma en constante cambio y evolución, lo que puede llegar a justificar el incremento de los números.

Comentarios