Si Piensas Que Los Policías Son Aburridos, ¡Debes Conocer A Este Policía!

27 agosto, 2015 | Curiosidades

Una de las creencias generales que tenemos acerca de la policía es que son personas que carecen de sentido del humor, ya que siempre lucen con los rostros serios y apagados… y tampoco es para menos, ya que atraviesan situaciones de peligro constante que hacen que deban arriesgar sus vidas constantemente.

En el siguiente video podremos observar una cámara oculta que le hicieron a un policía cuando se encontraba de civil, ya fuera de servicio, pues el interior del coche que vemos no es el de una patrulla.

El oficial enciende la radio y se escucha una divertida canción. Él empieza a cantarla con mucho ánimo, imitándola y llevando a cabo diversos y sencillos pasos de baile.

El momento nos recuerda a la escena del rugbier de la película “¿Y dónde están las rubias?”, en la que el actor comienza a bailar y canturrear de una forma muy graciosa. Esto es casi igual ¡Me encantó verlo! Además, nos demuestra que los agentes de las fuerzas de seguridad son personas tan normales como cualquiera de nosotros.

¿Y tú qué opinas acerca del baile en cuestión? ¿Crees que es divertido o eres un aburrido?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios