Si No Fuera Por Este Perro, El Niño Habría Muerto ¡Una Historia Increíble Y Conmovedora!

12 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas veces hemos afirmado que las mascotas son una oportunidad increíble para que los niños desarrollen mejor sus habilidades cognitivas y sociales. Los perros, no por nada, son considerados como los mejores amigos del hombre y hay sobradas razones y muestras de que esta afirmación es totalmente cierta, pues estos animales nos sorprenden día a día con sus actitudes.

En el siguiente video conocerás la historia del perro que salvó la vida al niño de la familia. Resulta que los padres del pequeño estaban distraídos en la casa y el niño andaba afuera sin que nadie lo vigilara. Esto culminó en un terrible accidente, ya que el menor cayó al agua y al no saber nadar, perdió rápidamente el conocimiento. El perro se desesperó y se lanzó a salvarlo, pero al darse cuenta de que no podría sacarlo del agua por sus propios medios, volvió a la casa e intentó llamar la atención de los presentes. Para fortuna de todos, lo consiguió y el pequeño fue rescatado a tiempo. Una vez en el hospital fue internado durante 36 horas y aunque el pronóstico no era alentador, el pequeñito salió adelante.

Sin duda alguna, el héroe de esta historia es el perro de la familia ¡Esperamos que le hayan dado todas las recompensas que se merece!

 

 

 

 

Comentarios