Si Le Tienes Miedo a las Alturas, Este Vídeo Te Dará Escalofríos, ¡Impactante!

31 julio, 2014 | Curiosidades

 

Este es un doble de riesgo profesional llamado Ethan Swanson, y lo que está a punto de hacer no se lo recomiendo a nadie, mucho menos aún si es que no se trata de alguien con al menos la misma trayectoria profesional que Ethan, un reconocido doble de películas de acción profesional de Hollywood.

En esta ocasión, Swanson decide realizar un salto que hasta a él mismo, con toda la experiencia profesional y el entrenamiento especializado que posee, le cuesta realizar. Nos encontramos en Chicago, Illinois, conocida como “La Ciudad De Los Vientos”, y este hombre está a punto de arrojarse a una distancia y desde una altura que te daría miedo sólo de verla.

Cabe destacar que estas tomas fueron realizadas en su totalidad con la nueva cámara GoPro HD HERO3®

Te recomendamos no realizar ninguna clase de trucos parecidos a este ni a intentar nada parecido filmándolo ni de ninguna otra forma. Esta filmación fue realizada por un profesional con ayuda de otros profesionales y no debe ser intentada sin la supervisión de profesionales de escenas de acción peligrosas. Lo que estás a punto de ver te dejará asombrado:

Vía YouTube 

Comentarios