Si Eres Fanático De Michael Jackson, ¡No Te Puedes Perder Este Vídeo!

25 abril, 2016 | Música

La vida detrás de las rejas no es una elección que alguien intencionalmente elige. Pero una vez que alguien ha terminado en esa situación, tiene que aprender a sacar el máximo provecho y aprender de ello.

Una gran parte del tiempo, las personas terminan en las cárceles no porque sean inherentemente malas personas, sino porque la comunidad en la que han crecido los han dejado con pocas opciones. Por desgracia, los gobiernos, y las personas a cargo son a veces corruptas, y algunas personas terminan como delincuentes, como resultado de la falta de liderazgo.

En otras ocasiones, los delincuentes terminan como delincuentes a causa de las malas decisiones que tomaron en el pasado. A veces se lamentan esas opciones, y a veces no lo hacen. El tiempo que pasan en prisión es el tiempo durante el cual se dan cuenta de cómo quieren pasar su futuro.

Los presos en  el Centro de Rehabilitación y Detención Provincial de Cebu consiguen una oportunidad única para aprender valores diferentes. Ellos han sido conocidos por hacer espectáculos de vez en cuando, y al público le encanta.

Vía: byronfgarcia

Comentarios