Si Eres De La Generación Del Milenio Hay Algo Asombroso Que Debes Saber Sobre Tu Forma De Vivir La Vida. ¡Todos Deben Ver Esto!

7 enero, 2015 | Amor

Este argumento no es nuevo: Los nacidos entre 1980 y mediados de los 90, son perezosos, apáticos, titulados como la “Generación del Selfie”, demasiado obsesionados con la tecnología para hacer conexiones significativas.

Pero como la mayoría de la generación del milenio le dirá, esas son sumamente generalizaciones injustas. De hecho, el 84% de la generación del milenio dice que tiene el conocimiento para hacer una diferencia positiva en el mundo y eso es más importante que cualquier reconocimiento profesional.

Welzoo, un servicio online de caridad y Column Five crearon una nueva campaña, llamada “The Millenial Rebuttal” para luchar contra estos estereotipos.

“No podemos escapar de los titulares sobre cómo la tecnología sigue separándonos, y cómo la generación del milenio, la primera generación de nativos digitales, estamos en el asiento del conductor,”  dice Zach Firestone, co-fundador de Welzoo. “Sin embargo, el contra-argumento parece bastante fácil, porque cuando miras a tu alrededor, ves a los jóvenes haciendo cosas increíbles para mejorar nuestro mundo todos los días”.

Vía: UPSOCL                     Original: Welzoo

 

Comentarios