Si Eres ADICTO A INTERNET, Deberías Ver Esto Sin Dudarlo Un Segundo ¡Será Una Bofetada De Realidad!

19 enero, 2016 | Creatividad

En un mundo casi totalmente absorbido por la cultura tecnológica, donde lo más importante ya no es el nacimiento de un hijo, sino ponerle un mejor filtro a su fotografía en Instagram, donde las reuniones con amigos se transformaron en grupos de WhatsApp y las declaraciones de amor, en “likes” desde Facebook, la única manera de acceder a las personas y rescatarlas de esta extraña forma de consumismo digital es utilizando las mismas armas que disparamos contra nosotros mismos.

Así lo hace Gary Turk, un escritor y director británico que se encargó de escribir, dirigir y realizar “Look up” (“Mira hacia arriba”), el cortometraje que, paradójicamente, debió subir a YouTube, donde fue visto por más de 21 millones de personas.

En apenas 5 minutos, Turk nos habla acerca de su visión del mundo como un lugar lleno de vacíos y miradas bajas, clavadas en una pantalla que nos aleja de las personas reales y pueden incluso hacer que no veamos al amor de nuestra vida por estar “en línea”. Además, el realizador inglés rescata también un lenguaje olvidado: la rima. Sus palabras forman un triste poema que casi parece una elegía sobre la vida sin redes sociales o teléfonos “inteligentes”.

Vía Youtube

Comentarios