Si En 3 Años El Mundo No Hace Esto, Para El 2020 Será Demasiado Tarde Para Todos…

16 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

El cambio climático es uno de los problemas que caracteriza al siglo XXI. Desde hace décadas se viene anunciando un cambio crucial en el clima. Los principales investigadores del planeta han advertido con mediciones científicas la catástrofe global que podría enfrentar el hombre si no cambia su actitud en la producción industrial. Lo cierto es que hemos hecho uso y abuso de los recursos de la Tierra, y todo tiene un parate.

De acuerdo a los anuncios más recientes, en el marco de un encuentro de la ONU, el mundo entero tiene sólo tres años para comenzar a reducir de forma responsable y veraz las emisiones de gases de efecto invernadero. Si esto no comienza a hacerse desde ya, para el 2020 se considera que será irreversible contener los efectos del cambio climático. De hecho, los científicos afirman que más adelante las consecuencias serán tan graves que para poder hacerles frente las emisiones deberían directamente anularse y la verdad es que nadie quiere eso ¿Alguien se imagina viviendo sin gasolinas, por ejemplo?

 

Este informe ha encendido las alarmas en todos los sectores, pero la pregunta es si los empresarios y magnates tomarán las cartas en el asunto. Mientras tanto, podemos seguir viendo películas hollywoodenses como “Terremoto” o “El día después de mañana”.

cambio climático

 

Comentarios