Si Él Le Pega A Ella, Todos La Defienden… ¿PERO SI ELLA LE PEGA A ÉL? Mira Lo Que Pasó

23 enero, 2016 | General

La violencia de género es un gran problema que está afectando a la sociedad. El cambio en la rutina, las modas y las nuevas tecnologías han vuelto al hombre cada vez más violento, al punto de llegar a ejercer fuerza física sobre la persona que ama. Las obsesiones y las necesidades de sentirse dueños de una persona llevan a la demencia.

Todos sabemos que si un hombre le pega a una mujer, está mal. Es un acto inmoral, pero aún no estamos seguros de qué sucede si una mujer le pega a un hombre.

Para generar conciencia, se llevó a cabo este experimento social en el que, primero, se muestra a un hombre maltratando, verbal y físicamente, a una mujer en la vía publica. Las reacciones fueron inmediatas, la gente fue a defenderla y a detener al violento. Sin embargo, cuando la escena fue la contrario, es decir, una mujer maltratando a un hombre en la vía publica, las personas reaccionaban completamente pasivas al hecho.

Existen quienes creen que el hecho de que una mujer le pegue a un hombre no es tan grave, porque este último cuenta con la fuerza suficiente para poder defenderse; sin embargo, la violencia es mala sin importar el destino y el destinatario.

Vía Youtube

Comentarios