Si El Embarazo Fuera Masculino, Seguramente Sería Así ¡No Podrás Parar De Reírte!

10 agosto, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

El embarazo es una de las etapas de la vida a la que muchas mujeres más temen, aunque ser madre no es algo obligatorio. Así que tranquila. Todos conocemos los efectos que este proceso orgánico tiene sobre el organismo: Desde los cambios físicos que son evidentes hasta aquellos que sólo se pueden ver al compartir tiempo con esa persona en especial.

En el siguiente video podrás ver un sketch fabuloso cuya premisa es responder a lo siguiente: ¿Cómo sería la vida si los embarazos fueran llevados a cabo por los hombres? La historia comienza muy simple: Un hombre a punto de tener relaciones sin protección con su novia. A raíz de eso, descubre que ha quedado embarazado y podemos ver todo el proceso de contarles esto a sus padres y el acompañamiento tierno por parte de sus amigos más cercanos. Sin embargo, hacia el final, volvemos al principio, pues realmente todavía no ha mantenido la unión carnal con su pareja y reacciona a tiempo. Como cierre de tan divertida idea, podemos deleitarnos con los bloopers.

Esperamos que este video te ayude a reflexionar acerca de todo lo que pasan las mujeres cuando quedan embarazadas y que puedas encontrarle también la parte divertida a todo.

 

 

 

 

Comentarios