Si Dudas En Tener Hijos, Esto Te Hará Saber Que Ser Padres Es Lo Más Difícil Y Hermoso Del Mundo

8 marzo, 2016 | Amor

Crecer es algo que existe en nosotros desde el día que fuimos concebidos y, sin embargo, es una de las acciones que más miedo nos da. Nacer, creer, reproducirse y morir es un esquema del desarrollo humano que quedó alejado de todo aspecto moderno y queda muy pequeño frente a lo que realmente es la vida. Cuando una persona encontró a su amor y quiere una vida entera al lado de ese ser, llega el momento en que se quiere agrandar la familia y así es cómo llega el primer hijo.

Un momento lleno de emociones y felicidad, de temores y falta de certezas por algo tan importante, y en la que no se tiene experiencia. Es normal llenarse de miedos, más cuando el niño ya está en nuestros brazos y notamos que no deja de llorar, las noches se hacen más cortas y el cansancio se apodera de nosotros.

Dejamos de ser dueños de nuestras vidas y pertenecer a ellos que, cuando comienzan a caminar, son difíciles de controlar. Los objetos rotos y los juguetes en el piso se hacen habituales, la casa de desordenada es la nueva filosofía de decoración que adoptamos, hasta el punto de pensar si fue la decisión correcta, pero al momento de saber que viene otro ser en camino, se nos olvida todo, nos llenamos de amor y la felicidad se apodera de nosotros.

Vía Coca Cola

Comentarios