Si Crees Que Los Gatos Le Tienen Miedo Al Agua, ¡Tienes Que Ver Este Vídeo!

7 enero, 2015 | Animales

A lo mejor alguna vez tuviste un gato e intentaste bañarlo, por lo cual quizás sabes mejor que nadie que es simplemente una misión imposible. Parecen tenerle un miedo natural al agua, y más aún si se trata de sumergirse o hasta intentar nadar en ella. Pero estarías equivocado si pensaras eso, ya que los gatos son animales que en su ambiente natural no sólo no le temen al agua, sino que dependen de ella hasta para alimentarse, principalmente de pescados.

Ellos son excelentes cazadores por naturaleza y una de sus comidas preferidas es el pescado, por lo cual siempre que te encuentres con un gato en su hábitat natural, no domesticado, no debería sorprenderte que naden como si fueran animales de agua, ya que están naturalmente preparados para ello. Es su instinto de supervivencia y preservación, simplemente necesitan hacerlo.

En esta oportunidad, veremos a un Bengala, un felino híbrido resultado del cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo. Es de origen estadounidense, donde en 1963 se cruzó, con intervención humana, un gato doméstico y una gata bengala. Es impresionante ver cómo este felino se pasea por la costa de esta playa sin problema alguno, y hasta parece disfrutar bastante del momento:

Vía YouTube

Comentarios