Según Este Documental, Jesús Era Extraterrestre… ¡Míralo Para Poder Opinar!

14 abril, 2016 | Curiosidades

Vía Alien Truth

Cientos de teorías circulan alrededor de los hechos narrados en la Biblia e, incontables como granos de arena en el mar, son las especulaciones y debates acerca del origen de Jesús de Nazaret. Desde la web de Alien Truth, un canal destinado a sacar a la luz los grandes misterios sobre alienígenas y seres que están más allá de nuestra comprensión, llega un nuevo enfoque sobre la misión del Cristo y su contacto con enviados de otros mundos.

Según el reportaje de Edward Betancourt, la vedad sobre la naturaleza de las apariciones que figuran en el Nuevo Testamento habría sido ocultada por los traductores de la Biblia; no necesariamente por un ánimo de velar la existencia de extraterrestres, sino tal vez por simple desconocimiento, del mismo modo que afirma que la identificación de seres intergalácticos con ángeles, demonios o profetas se debió a la ignorancia de quienes narraron la vida de Jesús, el nazareno.

A muchos de estos seres, radiantes y llenos de poder, los Evangelios los llamaron “malaks”, literalmente “mensajeros”, que pasó al griego como “ángeles”, con el mismo significado. Pero ¿son mensajeros de Dios? Jesús dijo que su reino no estaba en este mundo. ¿Podrían ser él mismo un extraterrestre?

Comentarios