¿Seguirías De Novia Con Él Si Te Hiciera Esto? ¡Nadie Ve El Amor En Esta Pareja!

20 abril, 2016 | Entretenimiento

 

 

Prank vs Prank es un canal de YouTube creado en 2007 por una singular pareja estadounidense. Se trata de Jesse Wellens y su novia Jeana Smith, quienes viven haciéndose bromas pesadas el uno al otro y luego suben los videos. Estas bromas cada vez se vuelven más molestas e intentan superarse mutuamente, avivando así su relación con un ingrediente un tanto particular, pero que muchos dicen que salva matrimonios: la venganza. La diosa Hera estaría orgullosa de la maquiavélica Jeana, aunque esta vez a ella le tocó ser la víctima. El equipo Zeus entra en acción:

 

 

Jesse parece disfrutar especialmente las bromas que despiertan a su novia con un terrible susto; cuanto más terror sienta Jeana, mejor. En otras ocasiones lo hemos visto colocar un holograma en forma de fantasma para traumatizar a la joven.

En este video ha decidido imitar a “El Padrino”, aunque más levemente: en lugar de una cabeza de caballo, Jesse dejó una cabeza de maniquí junto a la almohada de Jeana y luego la despertó valiéndose de un palo de escoba o secador. Cuando ella se despertó y giró esperando ver a su novio, descubrió la cabeza y salió a los gritos de la cama.

Vía Youtube

Comentarios