Se Tiraron En Paracaídas, Pero Cuando Pasó ESTO, ¡Sólo Tuvo Segundos Para Salvar La Vida De Su Amigo!

2 marzo, 2015 | Curiosidades

Cuenta el hombre que publicó este vídeo: “Posiblemente el momento más aterrador de mi vida. El 14 de Noviembre de 2014 mientras hacía la etapa cinco de mi programa acelerado de caída libre, tuve una experiencia cercana a la muerte. Al estar a alrededor de 9.000 pies (más de 2.700 metros) de altura, tuve un ataque mientras intentaba un giro de mano izquierda.

Luego pasé los siguientes 30 segundos en caída libre inconsciente. Por suerte, mi instructor encontró la manera de estirar el cordón para activar mi paracaídas a alrededor de 4.000 pies de altura (más de 1.200 metros). Al llegar a los 3.000 pies de altura (apenas a 900 metros del suelo), pude recuperar la conciencia y aterrizar a salvo en el suelo.

Hay gente que vive constantemente al borde del peligro, pero aún en aquellos casos no se esperan que cuando planean hasta el último detalle casi a la perfección, algo pueda salir mal. Todo lo que se pueda planear eventualmente puede salir mal, y este es un claro ejemplo de eso. Un verdadero momento de susto:

Vía YouTube

Comentarios