Se Te Hará Un Nudo En La Garganta Cuando Escuches Las Respuestas De Estas Personas Con CÁNCER

2 noviembre, 2015 | Gente

Los pequeños detalles de la vida son los que suelen pasar desapercibidos, son aquellos a los que habitualmente les quitamos el gran valor que tienen en nuestras vidas. Pueden ser cualquier cosa, como una flor en nuestro camino, la sonrisa de alguien agradecido por nuestra ayuda, la enseñanza de un conocimiento nuevo por parte de un maestro, un café por la tarde o el sol en el verano. Todo ello y más son cosas fundamentales en nuestra existencia, pero solemos enceguecernos al verlas por estar constantemente apreciando situaciones ajenas.

En el siguiente video podrás ver un conmovedor experimento social, en el cual dos personas que no pueden verse tienen que responder qué es lo que más desean y lo que las hace más feliz. Lo fantástico es que una es una persona como cualquiera y la otra es un familiar de un paciente con cáncer o el paciente mismo.

Las respuestas de ambos son tan diferentes que te partirán el corazón… No sólo a ti, pues al invitado le ocurrió de igual modo. Lo mejor es que terminaron todos abrazándose y comprendiendo la realidad del otro, logrando ponerse en sus zapatos por un rato.

Vía dulcineastudios

Comentarios