Se Ganó Una Medalla De Oro De La Forma Más Inesperada Del Mundo, ¡Increíble!

14 abril, 2015 | Deportes

 

Si alguna vez te preguntaste si podrías ser en persona el receptor de una medalla de oro en las Olimpiadas, quizás este vídeo conteste tu pregunta. No siempre se trata de esfuerzo y sacrificio, sino a veces también de simple paciencia y perseverancia. Si no pregúntenle al australiano Steven Bradbury, quien yendo en último lugar durante todas las vueltas de esta carrera sobre hielo, terminó imponiéndose sobre sus rivales de la forma más increíble jamás vista.

Esto es algo que no se había visto nunca antes previamente a las olimpiadas de invierno de Salt Lake City en el 2002, y no se ha vuelto a ver desde entonces. Quizás los competidores de este deporte hasta tengan en cuenta lo que ocurrió en esta precisa ocasión para que las veces en que compitan no les pase lo mismo.

Esto se puede usar hasta como metáfora de la vida cotidiana, en la cual la mayoría de las veces nos pasamos quejando de nuestra suerte, o falta de ella, y pensamos que siempre estamos en una peor situación que todos los demás. Lo que le pasó a Steven Bradbury demuestra que hasta en la más alta competencia de elite internacional hay un lugar para la perseverancia, y la misma es de hecho bien recompensada:

Vía SportCity

Comentarios