Se Ganó Una Camioneta Por Ser El Mejor Jugador De Baloncesto, ¡Pero Lo Que Hizo Con Ella Te Hará Aplaudir!

8 abril, 2015 | Gente

Russell Westbrook fue el mejor jugador del último Juego de las Estrellas de la NBA jugado en el mes de Febrero, en el mismo rompió varios récords que llevaban décadas en posesión de otros jugadores, grandes estrellas de la liga. Pero lo que hizo Russell con el premio que el principal patrocinador de la NBA le regaló te dejará con la boca abierta.

Uno muchas veces piensa que los buenos gestos son cosa del pasado o de películas de hadas madrinas, pero realmente me llevé una muy cálida sorpresa al enterarme de lo que este tremendo jugador dentro y fuera de las canchas había hecho, y al ver el vídeo pude ser testigo de la emoción de ambas partes involucradas. Basta que lo veas para recuperar tu fe en la humanidad, si eso es lo que te hace falta ahora mismo.

Sencillamente me he quedado sin palabras. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto un gesto de este tipo hecho con tanta buena voluntad y hacia una persona que realmente lo necesitaba y sabrá valorarlo muy probablemente de por vida. Este hombre y su buena voluntad se merecen un aplauso, tanto o más grande de los que recibe cuando anota puntos en el parqué del deporte de los hombres más grandes del mundo. ¡Genial!

Vía Oklahoma City Thunder

Comentarios