Se Dio A Conocer La Hermosa Historia De Don Ramón Y La Bruja Del 71 ¿Amor O Amistad?

31 julio, 2017 | Amor

 

 

 

La amistad entre el hombre y la mujer es un tema que siempre da que hablar entre las personas, pues muchos creen que es imposible que un vínculo así de desinteresado y sincero es imposible entre ellos. Sin embargo, para fortuna de todos, hay ejemplos contundentes que demuestran que la afirmación anterior sólo está cargada de prejuicios.

Hace bastante que se conoce la estrecha relación que existía entre los intérpretes de Don Ramón y la Bruja del 71. Sí, los personajes de El Chavo del 8. Sus nombres verdaderos eran Ramón Valdez y Angelines Fernández. En la ficción sus personajes no tenían ningún enlace amoroso, pues ella era poseedora de un gran amor no correspondido.

 

 

En la vida real ellos fueron dos grandes e inseparables amigos, aunque muchos aseguran que había mucho más que eso, pues el día del velorio de Ramón, ella estuvo dos horas completas al lado del cajón, llorando sin consuelo y murmurando “mi rorro”, el cual era el apodo que la Bruja le daba a Don Ramón.

¿Y tú qué opinas de la vida que llevaron ellos dos? ¿Para ti se trató de una amistad verdadera o de un amor sin confesar? Como sea, nos alegra mucho que se hayan tenido el uno para el otro.

don ramón y la bruja del 71

 

 

 

 

Comentarios