Se Desmayó En París Y La Gente No Quiso Ayudarlo Porque No Estaba Bien Vestido…

23 febrero, 2016 | Curiosidades

Los experimentos sociales están de moda. No es difícil realizar uno, simplemente se necesita el vestuario adecuado, una intención fija que queramos demostrar y algún amigo que nos filme a escondidas. No hay que olvidarnos de tener una conexión a internet y una computadora para poder subir el video a Youtube y finalmente, tiempo para poder esperar que se viralice.

En este caso, lo que los jóvenes quisieron demostrar la importancia del aspecto físico en situaciones extremas o, viéndolo desde otro lado, lo interesada y selectiva que es la sociedad frente a una situación de este calibre.

Un joven se vistió con ropas rotas y caminó por las calles de París, la capital francesa. Simplemente comenzó a toser, a demostrar que se sentía mal hasta caer en el suelo sin fuerza, mientras pedía a las personas que pasaban a su lado, ayuda. Pero nadie se detuvo, simplemente veían cómo yacía en la acera sin ofrecerle su ayuda. El joven, simulando un gran malestar, simplemente esperó.

Luego, el mismo joven, pero esta vez vestido de traje y corbata, realizó la misma prueba. Simulando malestar, se cae al suelo y, asombrosamente, recibió ayuda inmediatamente de quienes pasaban por su lado. La gente corría por ayudarlo ¿Acaso alguien mal vestido no merece ayuda en situaciones extremas?

Vía Youtube

Comentarios