Se Conocieron Por Casualidad Y Terminaron Salvándose La Vida Mutuamente ¿Un Milagro?

16 junio, 2016 | Gente

Nada de lo que pasa en nuestras vidas es casual. Don Herbert y Tim Jones prueban irrefutablemente que existe una razón para todos nuestros actos.

En 2014 el matrimonio Herbert decidió estacionar en un mercadillo. Mientras caminaba, Don, un apasionado de la música góspel, oyó que alguien estaba cantando en la iglesia y decidió entrar. Allí se encontró con el pastor Tim Jones, quien era el cantante en un cuarteto de góspel. Don y Tim congeniaron en el momento y decidieron agregarse a Facebook.

3

Pero el matrimonio Herbert ocultaba un gran dolor: Don padece una enfermedad crónica que requirió un trasplante de hígado que terminó por afectarle los riñones y, pese a la diálisis, un nuevo trasplante era inevitable. Sin embargo, esto suele demorar unos 5 o 7 años, así que Belinda, su esposa, decidió pedir a sus contactos de Facebook que rezasen por Don.

1

Jones no dudó en presentarse a las pruebas y resultó ser el donante ideal, algo que pasa una vez en 20 mil. Pero en el quirófano se reveló otra sorpresa: Tim presentaba un aneurisma sin diagnosticar que podría haberlo matado en poco tiempo. Así, un acto de altruismo y amistad acabó por salvar las vidas de ambos ¿Habrá sido cosa del destino?

2

Comentarios