Se Conocen Desde Los 10 Años Y Así Es Como Él Le Propuso. ¡Estoy En Lágrimas!

2 julio, 2015 | Amor

¿Quién no disfruta de una gran historia de amor?

Hemos visto una gran cantidad de vídeos de propuestas. Desde las declaraciones románticas y personales de amor a las propuestas que involucran a todos sus conocidos, es bastante impresionante cómo cada pareja lo hace de una manera diferente.

Cuando llegó el momento en el que Sam debía proponer a Jess, su novia de muchos años, él se sentía muy afortunado de conocer a alguien que lo podía ayudar. El primo de Sam, Matty Mac es un músico que realmente tiene una habilidad con las palabras, por lo que Sam pidió su ayuda para sorprender a la mujer que ha amado desde que tenía 10 años de edad con un día que nunca, nunca iba a olvidar. Después de que Sam convenció a Jess de que Mac necesitaba una pareja para protagonizar su último videoclip, los tortolitos adorables viajaron por toda Filadelfia para filmar escenas románticas, y Jess no tenía ni idea de que era todo para ella.

Mientras que proponer a su novia con una serenata dulce no es del todo original, Mac escribió una hermosa canción titulada “The Proposal” todo para la futura novia, y, como se puede ver en el siguiente vídeo, ella nunca lo vio venir . La gran revelación no podría ser más dulce y definitivamente es para no perdérselo!

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: UPSOCL                         Original: Matty Mac

Comentarios