Se Comportó Como Un Padre Genial Desde El Primer Momento De Vida De Su Futuro Hijo, ¡Admirable!

26 septiembre, 2014 | Amor

“Sacamos fotos cada día durante los 9 meses del embarazo, y este es el resultado (más una pequeña canción que escribí titulada ‘Algo Nuevo’)” escribe en la descripción de este vídeo de su propio canal de YouTube el músico y compositor británico Tom Fletcher, co-fundador de la banda británica McFly.

Es casi seguro decir que este cantante y compositor será un buen padre, ya que lo ha sido literalmente desde el primer momento, desde el primer día, 9 meses antes de que su hijo siquiera nazca.

En este adorable vídeo, se nos muestra al entonces futuro padre al lado de su esposa y futuro hijo, a través de fotos que fueron sacadas cada día durante el embarazo de 9 meses de ella, y el resultado es algo precioso. Esta secuencia de lapso de tiempo debe ser una de las más bellas que he visto en mi vida. Algo para compartir y emocionar a nuestros familiares y amigos. Este vídeo se puede traducir casi literalmente como “de la panza al suspiro” por su nombre en inglés “From Bump to Buzz”. Si no encuentras una sonrisa dibujada en tu rostro para los 2:51 del vídeo, ¡estaré sorprendido! Esta familia derrite el corazón y te hace llegar hasta las lágrimas de emoción por tanta dulzura:

Vía Tom Fletcher, Vídeo Original: YouTube

 

Comentarios