¡SALIÓ MAL! Era Un Número Simple De Circo, Pero Salió Terriblemente Mal…

17 mayo, 2016 | Mundo

 

Los trucos de magia y de circo, en general, están hechos por expertos. Las piruetas en el aire y saltos mortales no son recomendables para aquellos que carecen de experiencia y conocimientos en las acrobacias. Peor existen payasos que adoran tener al público como parte de sus funciones y así poder tener un protagonista diferente en cada show.

Como este payaso que, a mitad de su acto de clown, invita a un integrante del público a que forme parte del espectáculo. El hombre lo estaba haciendo muy bien, hasta que llegó el acto final. Pidiendo aplausos rítmicos al público para que acompañe a la cortina musical, el payaso se encargó de darle las instrucciones precisas de lo que debía hacer, para que el hombre pudiera ayudarlo con su pirueta.

Pero las cosas pueden salir mal y así fue cómo sucedió. El giro del payaso se hizo con demasiada fuerza y derrumbó a su ayudante, dándole un golpe que lo dejó inconsciente. Entre risas del público por no tener conocimiento de lo que realmente pasó, la desesperación de los miembros del circo se podía notar en sus corridas de un lado al otro del escenario… Pero el show debe continuar, es la ley del circo.

Vía Youtube

Comentarios