Sacerdote Le Tiene Asco A La Gente Que Lo Besa ¡Míralo!

12 enero, 2016 | General

Probablemente, un gesto de humildad… aunque desconocemos si es la verdadera razón de que este sacerdote no permita que lo besen como nos tienen acostumbrados los prelados y obispos antiguos.

Lo cierto es que el término germaphobia se refiere a alguien que posee un rechazo total a todo aquello que signifique contraer bacterias, ya sea besando o simplemente tomando contacto con alguien que, a su vez, mantuvo contacto con bacterias o superficies que pudieran contenerlas.

Este sacerdote de nuestra historia, reparte unos libros, ayudado por sus monaguillos y acólitos. Pero, mientras los fieles se acercan uno tras otro, no sólo para adquirir el libro que ofrece, sino también para dedicar unos minutos a demostrar fe, como en la antigüedad, besando la mano o el anillo en signo de sumisión y respeto por la jerarquía eclesiástica.

Ahora bien, este sacerdote se niega… De todas las maneras posibles y hasta con muchos movimientos que a primera vista parecen de un karateka o de alguien con una flexibilidad innegable. Pero no. Tan sólo son los movimientos calculados de evasión de un hombre provocados por dos probables razones: es demasiado humilde y evitaa cualquier gesto que lo dispare de su condición de humano o un fóbico terrible ¿Por cuál apuestas?

Vía Youtube

Comentarios