Robot Salva A Una Niña Y Todos Se Preguntan Si Tiene Alma ¡Mira El Video Y Dinos Qué Piensas!

9 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

“El futuro es hoy” es lo que muchos afirman al ver que los avances tecnológicos no tienen final ni se desaceleran. Al parecer, todo que veíamos en Los Supersónicos cuando éramos pequeños terminará por volverse una realidad indiscutida. Por empezar, la realidad virtual es, en efecto, una realidad y no queda ahí, pues los adelantos robóticos están a la orden del día.

En el siguiente video podrás ver la muestra de una de las controversias de este siglo ¿Los robots son capaces de tener alma? El hecho ocurrió en una ciudad de Rusia, pero la identidad de la niña no ha podido ser descifrada. Resulta que una pequeña fue corriendo hasta una estantería y al colgarse de ella como un simple juego, el mueble se le vino encima. De inmediato, el robot estiró su brazo y la salvó de terminar herida o aplastada por el armatoste.

La empresa que creó el dispositivo, Promobot, explicó que el robot estaba activado en modo espejo, con el cual es capaz de imitar una acción humana. Sin embargo, las dudas persisten, aunque no son pocos los que aseguran que se trata de una maniobra publicitaria armada por la propia compañía ¿Tú qué piensas al respecto?

 

 

 

 

Comentarios