Revisando Entre Los Arbustos, Encontraron Una Perra Abandonada… Pero Cuando Revisaron Un Poco Más…

25 enero, 2016 | Animales

Año a año, tristemente, miles de animales son abandonados en la calle a su suerte por personas que no supieron asumir la responsabilidad que una mascota conlleva.

La organización Hope for Paws, de Estados Unidos, suele realizar pequeñas producciones en donde filman los rescates realizados de perritos u otras mascotas, haciendo hincapié en el antes y el después en sus vidas, y cómo estas cambian cuando el que cambia es el dueño.

En esta ocasión, la rescatada fue una perrita joven, la cual fue encontrada por alguien, viviendo entre los arbustos de una casa, quien llamó a la organización pidiendo ayuda para el animal. Cuando los rescatistas llegaron a la zona indicada, allí estaba la perra, a la que llamaron Iris, y resultó estar escondida allí, porque tenía tres pequeños cachorros que acababan de nacer, ni siquiera habían abierto los ojos.

Iris estaba tan dentro de los arbustos, que para los rescatistas era difícil sacarla de allí con la vara de seguridad, así que tuvieron que cortarlos un poco y luego de eso, la operación fue un éxito. La pobre estaba muy asustada y descubrieron que, a causa de un golpe, le faltaba un ojo. Nombraron a los cachorros Seth, Nathaniel y a la niña Meg.

Vía Youtube

Comentarios