Reportero Interrumpe El Programa En Medio De La Inundación Para Salvar A Un Perro

31 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

Todos sabemos las terribles consecuencias que las inundaciones en Perú tuvieron para la población. Montones de ciudades y pueblos han quedado devastados e incomunicados tras las lluvias torrenciales y las corrientes destructoras que se llevaron todo a su paso. Pero aún así, a pesar de la desolación, todavía hay destellos de esperanza.

En el siguiente video podrás ver lo que un reportero y un camarógrafo hicieron para salvar la vida de un perro. Resulta que ellos estaban transmitiendo lo que ocurría en la ciudad de Piura hasta que divisaron que un perro nadaba sin cesar hacia partes cada vez más comprometidas por el agua. Entonces, sin pensarlo mucho, comenzaron a ir detrás de él, pero no lograban alcanzarlo ¡Iba muy rápido y la fuerza del agua impedía acelerar el paso!

 

 

Esto fue así hasta que Aaron logró alzar al can y tras dar algunas vueltas buscando a su dueño, decidió tomarlo en brazos y retroceder hasta que encontraron un lugar seco en donde ponerlo, finalmente, a salvo.

Las redes sociales se llenaron de mensajes positivos y palabras de agradecimiento para estos dos hombres que dejaron a un lado sus responsabilidades más inmediatas para salvar la vida de un ser inocente en medio de tanta tristeza.

 

 

 

 

Comentarios