Reportero Ayuda A Un Hombre A Salir De La Inundación. ¡Heroico Rescate!

19 abril, 2016 | Historias

En los últimos días, las inundaciones han sido desgarradoras a través del área de Houston debido a las fuertes lluvias. Esto ha causado grandes daños a la propiedad, tanto privada como pública, cortes de energía, cierres de carreteras, y pérdida de muchas vidas. Varias de las personas que fallecieron quedaron atrapados en sus vehículos cuando se produjeron las inundaciones, y se encontraron rápidamente sumergidas. El condado incluso ha emitido una advertencia a todos los residentes que eviten viajar a toda costa.

Un hombre escapó por poco de un sombrío destino similar cuando conducía en lo que él pensaba que era sólo un charco. En realidad, terminó conduciendo en una gran cantidad de agua. El conductor confundido no sabía qué hacer.

Por suerte, había un reportero de ABC 13 Houston en las inmediaciones, y su tripulación captó la acción en vivo por televisión. El reportero de primera le dice que nade, pero el hombre parece reacio a abandonar su auto. Finalmente, después de un poco de persuasión, empieza a  nadar hacia el reportero, que se encuentra en el agua para ayudarlo a salir.

Vía: ZOOM TV

Comentarios