¿Recuerdas A Este Portero Del Mundial? Si Creías Haberlo Visto Todo, ¡Mira Esto!

23 septiembre, 2014 | Deportes

¿Recuerdas a Manuel Neuer, el portero titular para los Campeones de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de Alemania? Bueno, pues si tienes algún recuerdo de él probablemente sea lo mucho que se salía de su área de portero para adelantarse al balón y realizar jugadas bastante peligrosas fuera de esa área. Pero ahora simplemente parece que lo ha llevado a otro nivel.

En la actual temporada de la Bundesliga, la Liga de Primera División del Fútbol Alemán, Neuer sigue haciendo de las suyas y sorprendiendo a la vez a jugadores, técnicos y fanáticos tanto rivales como propios. Es increíble la habilidad que tiene este portero, las destrezas para cierto tipo de jugadas, pero a veces parece que simplemente las lleva a otro nivel. Es cuestión del análisis de cada uno determinar si lo que hace es exagerado o no.

En este vídeo, verás algunas de sus más recientes “incursiones” con y hacia el balón. Siempre apreciamos a un buen deportista, y a la vez nos sorprende la habilidad deportiva de cualquiera de ellos, pero simplemente nos llama la atención la forma en que Manuel Neuer se desenvuelve por TODA la cancha, es algo bastante llamativo:

Vía Bundesliga, Vídeo Original: YouTube

Comentarios