Récord Mundial En China: La Mayor Cantidad De Gente Bailando Alineada, ¡Sorprendente!

13 noviembre, 2014 | Gente

Es increíble lo que puede lograr la fuerza de voluntad de la gente. Estas personas se reunieron en China para intentar romper el Récord Guinness Mundial de mayor número de personas bailando alineadas, el cual previamente estaba en mano de un conjunto de gente que se había reunido en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en 2007 y habían logrado juntar en aquel entonces alrededor de 17.000 personas.

En esta ocasión, este grupo de gente en China ha superado esa cifra por más de 7.000 personas, alcanzando la increíble cifra de 25.703 personas juntas y alineadas bailando en un momento dado. Es para sacarse el sombrero este tipo de hazaña y también para dar un aplauso a tanta gente que puso todo de sí para lograrlo de la mejor manera posible.

Azafatas de Aerolíneas, bailarines profesionales y aficionados, gente de todo tipo y estratos sociales y culturales de la sociedad China se juntaron para esta cita con la música y el baile, para de paso lograr conseguir un reconocimiento tan prestigioso como lo es ser incluido en los Récords Guinness. Realmente merecido considerando el esfuerzo puesto en esta monumental tarea:

Vía ODN

Comentarios