Receta Natural Y Muy Fácil Para Acabar Con Las Arrugas Y El ACNÉ ¡No Te La Pierdas!

16 marzo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La piel es uno de los factores más decisivos en lo que respecta a la belleza de una persona. Si bien sabemos que lo que importa realmente es lo que uno lleva dentro, también es una verdad que debemos cuidar nuestra autoestima y sentirnos bonitos para evitar depresiones y otro tipo de situaciones. Es por esta razón que hoy te recomendaremos una receta muy efectiva para que te mantengas increíble.

En el siguiente video te explicaremos cómo hacer para eliminar el acné y combatir las arrugas que van saliendo con el tiempo. Igualmente, ten presente que si combinas estas técnicas con una alimentación saludable, entonces los resultados serán más veloces y duraderos.

 

 

Vas a necesitar: Bicarbonato de sodio, vinagre de manzana, medio limón y miel. En medio vaso de agua, incorpora una cucharadita del vinagre. En otro pote, coloca el bicarbonato y agrégale el agua con el vinagre que preparaste. Exprímele le limón e incluye un poco de miel. Mezcla todo muy bien hasta que se forme una pasta.

Limpia bien tu cara con agua tibia para abrir los poros y luego aplica la mascarilla. Déjala descansar sobre tu rostro hasta 10 minutos. Finalmente, retírala con agua tibia y en el último paso, con agua fría.

 

 

 

 

Comentarios