Rayó Con Spray Los Autos Mal Estacionados Para Darles Una Lección ¡Y Así Reaccionaron Los Dueños!

15 enero, 2016 | Autos

Este chico se encarga de hacer justicia para todos los que sufren cuando llegan a un estacionamiento y ven coches estacionados, ocupando doble espacio. Esta es una broma de mal gusto para los que se llevaron un buen susto al ver sus coches pintados con una raya en medio con un spray.

El Youtuber del canal Simple Misfits hace esta broma para dar una importante lección a aquellas personas que suelen tener estas malas manías. Al hacerlo, deja una nota en el parabrisas pidiendo que, por favor, pare de estacionarse en doble fila.

Al regresar los conductores de los automóviles, se llevaron una gran sorpresa al ver sus autos pintados con este spray (que afortunadamente es falso y fácil de remover), y el chico grabó sus reacciones en cámara escondida. Algunos se mostraron enfadados, que sería la reacción más normal al ver este hecho, y otros lo toman como una muy buena broma.

En el video vemos cómo ajusticia a los automóviles mal estacionados, que siempre son una molestia en cualquier estacionamiento. Realmente es un gran estorbo y no está nada mal de vez en cuando dar una muy buena lección, aunque podría ser que algún día no llegue a ser solo una broma…

Vía Youtube

Comentarios