¡Rápido Y Furioso! Intensa Carrera Entre… ¿Un Bebé Y Dos Perros?

16 septiembre, 2015 | Amor

Los bebés tienen reacciones increíbles en su infinita sabiduría. Aunque no lo creas, ellos son personas muy especiales, pues no están contaminadas con la corrupción del mundo y saben confiar en las personas, sin dudar de sus intenciones, saben dar amor sin que se los pidan. Además, con sus gestos simples nos llenan de alegría, nos hacen reír y colman nuestra alma con su inocencia, devolviéndonos a nuestro niño interior por algunos instantes, logrando que vaciemos nuestra mente de los problemas de la vida cotidiana.

En el siguiente video, además de la inocencia del pequeño protagonista, podrás ver la inocencia de sus mascotas: Dos perros siberianos muy peludos.

Resulta que están los tres en un pasillo muy encerado jugando a las carreras y como el bebé apenas puede arrastrarse en el suelo, ellos imitan su accionar ¡También se arrastran como pueden y desde muy atrás, para darle ventaja a su diminuto amo!

La escena es realmente muy graciosa, porque los perros adoptan una actitud muy tierna y divertida. Sin embargo, aunque no quisieron hacerlo así, terminaron ganando el juego ¿Habrán vuelto a comenzar? No lo sé, pero este pequeño video me derritió el corazón.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios