Quiso Hacer El Desafío Del Elote Y En Los Dientes Le Pasó Algo Que Duele Ver

25 julio, 2016 | Humor

Si la estupidez fuera paga, estamos seguros de que chicos como éstos serían ricos… ¿Quieres saber qué le pasa a este muchacho?

La idea de los desafíos en las redes sociales tiene la base en darle visibilidad a las cosas, a las enfermedades y a los problemas del mundo. El tema es que, en este caso, el desafío del choclo, elote o de la mazorca girando en el taladro no vino a hablarnos de ninguna enfermedad ni problemática semejante, sino que se hizo viral y todos los adolescentes del mundo quisieron transformarse en protagonistas de videos en los que comen rápidamente choclo que está insertado en un taladro. Estos videos sólo vienen a hacer visible la estupidez humana en su máxima expresión.

Algunos salieron bien, otros no tan bien… Como este caso, donde el muchacho, por la velocidad de movimientos de rotación del taladro donde está colocado el choclo, pierde dos de sus dientes más preciados: sus dientes frontales y superiores volaron junto con algunos granos de choclo expulsados por la energía de rotación.

Quiero saber qué le habrá dicho este hombre al dentista a la hora de ir a colocarse los implantes para reemplazar la falta accidental… A mí, se me caería la cara de vergüenza de tan sólo imaginar la situación.

Comentarios