Quiso Cazar Al Cocodrilo Y Lo Que Le Pasó Le Dio Una GRAN Lección

15 marzo, 2016 | Animales

 

A veces, los objetivos que planteamos no cumplen su cometido… Y puede que no logremos cazar al cocodrilo.

Si tienes un día tranquilo y has decidido pasear por el bosque, aunque te encuentres con un cocodrilo, no quieras cazarlo. Puede que el animal termine dándote una lección de respeto a ti, que no se te ocurre mejor idea que la de colocar una toalla grande en su cabeza para intentar retenerlo contra su voluntad. A las pruebas nos remitimos.

Los cocodrilos poseen no sólo una fuerza extraordinaria, sino también algunos glándulas y receptores de sus sentidos tanto en la cabeza como en su cola. Es por esto que, si querrías cazarlos, debes tener en cuenta no acercar demasiado tu cuerpo a ninguna de estas partes, pues serás su comida indefectiblemente. Los cazadores recomiendan que se les cubra la cabeza a la hora de la caza, ya que esto permite que se inhiban algunos de sus sentidos.

También, otro error de este hombre y que casi provoca una desgracia, es que la paciencia es un elemento esencial para la caza de estos animales de gran porte. Ni hablar de la destreza necesaria para realizar las adecuadas maniobras… Pero, dejen en calma a estos animales, que no le hacen mal a nadie, por favor.

Vía Youtube

Comentarios